SOMOS

Hacer jugo como AFE no es fácil, es simple. Te invitamos a descubrir por qué.


Somos un jugo 100% fruta pero ser el 100% es mucho más que eso, es un compromiso. Mira lo que significa para nosotros en este video.


Hacemos un Jugo 100% fruta con una misión: dejar la tierra como la encontramos o mejor. En este video te contamos cómo trabajamos día a día para ser más sustentables.


Agrícola Forestal El Escudo – AFE – es una empresa familiar chilena, nacida en el año 1968 ubicada en la comuna de Teno, VII región, con el compromiso de sembrar futuro. Desde nuestro origen frutero, temporada a temporada hemos ido creciendo, generando empleo y alcanzando un sitial importante en el rubro exportador de frutas frescas de Chile.

Ante el desafío de encontrar productos que agregaran valor a nuestras frutas, buscamos aquellos que destacaran en términos de calidad y naturalidad. Fue así como descubrimos que el mejor proceso para producir jugos naturales era el que se apropia de la antigua y tradicional receta casera, sumando toda la sofisticación de modernos equipos y procesos de pasteurización, control de calidad y sistemas de envasado. De esta forma podríamos preservar inalterables la nobleza y los valores nutritivos propios de la fruta natural.

Es así como en 1997 nace Jugos AFE, incorporando con orgullo al mercado nacional un jugo absolutamente natural, sin ningún tipo aditivos: 100% PURA FRUTA HECHA JUGO.

En el año 2010, viendo el éxito de nuestros productos, lanzamos el primer jugo de fruta orgánica en Chile.

Eso somos. Franqueza a la hora de plantar, de cosechar, de envasar y de distribuir los jugos. Somos una familia que se dirige a sus consumidores de manera directa, sin ofrecer nada más que lo efectivamente tenemos para ofrecer: jugos naturales, jugos orgánicos y la promesa de que lo natural es lo que nos impulsa, nos entrega nuestra materia prima y nos permite mirarles a la cara para decirles que disfruten el mejor jugo que podemos hacer, 100% fruta.