SOMOS

Hacer jugo como AFE no es fácil, es simple. Te invitamos a descubrir por qué.

Somos un jugo 100% fruta pero ser el 100% es mucho más que eso, es un compromiso. Mira lo que significa para nosotros en este video.

Hacemos un Jugo 100% fruta con una misión: dejar la tierra como la encontramos o mejor. En este video te contamos cómo trabajamos día a día para ser más sustentables.

Agrícola Forestal El Escudo – AFE – es una empresa familiar chilena, nacida en el año 1968 ubicada en la comuna de Teno, VII región, con el compromiso de sembrar futuro. Desde nuestro origen frutero, temporada a temporada hemos ido creciendo, generando empleo y alcanzando un sitial importante en el rubro exportador de frutas frescas de Chile.

Ante el desafío de encontrar productos que agregaran valor a nuestras frutas, buscamos aquellos que destacaran en términos de calidad y naturalidad. Fue así como descubrimos que el mejor proceso para producir jugos naturales era el que se apropia de la antigua y tradicional receta casera, sumando toda la sofisticación de modernos equipos y procesos de pasteurización, control de calidad y sistemas de envasado. De esta forma podríamos preservar inalterables la nobleza y los valores nutritivos propios de la fruta natural.

Es así como en 1997 nace Jugos AFE, incorporando con orgullo al mercado nacional un jugo absolutamente natural, sin ningún tipo aditivos: 100% PURA FRUTA HECHA JUGO.

En el año 2010, viendo el éxito de nuestros productos, lanzamos el primer jugo de fruta orgánica en Chile.

Eso somos. Franqueza a la hora de plantar, de cosechar, de envasar y de distribuir los jugos. Somos una familia que se dirige a sus consumidores de manera directa, sin ofrecer nada más que lo efectivamente tenemos para ofrecer: jugos naturales, jugos orgánicos y la promesa de que lo natural es lo que nos impulsa, nos entrega nuestra materia prima y nos permite mirarles a la cara para decirles que disfruten el mejor jugo que podemos hacer, 100% fruta.


SIN AZUCAR SIN AGUA

Nuestro compromiso es producir jugo sólo en base a frutas frescas seleccionadas, sin agregar agua, azúcar, colorantes, saborizantes, preservantes ni cualquiera otra clase de aditivo.

Nuestro único ingrediente es fruta.

Cada una de ellas te aporta las propiedades de la fruta de los que están hechos, nada más ni nada menos.

Sin azúcar ni agua añadida

La elaboración de Jugo Afe no incluye más agua que la que naturalmente trae la fruta. Tampoco tienen azúcar adicionada; el jugo es tan dulce como lo es la misma fruta.

Sólo contienen fructosa, el azúcar natural de la fruta.

Color, sabor y acidez natural

El color, sabor, consistencia e incluso la acidez de cada jugo será determinado por el único ingrediente de Afe: la fruta. Debido a esto, pueden presentarse variaciones en el color de los jugos, lo que corresponde a las distintas cepas y cosechas de cada fruta.

Larga vida

Nuestros jugos puedan durar 4 años, dado que son pasteurizados y se mantienen en envase Larga Vida con sistema Twist Off. Una vez abiertos, duran aproximadamente 7 días si se conservan refrigerados.