CAMBIO Y DEVOLUCIONES
CAMBIO Y DEVOLUCIONES
GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a garantía legal que se ajusta a la política del SERNAC. Tienes 3 meses (a menos que sea especificado de otra forma) para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para efectuar el reclamo debes presentar tu boleta o comprobante de compra online.
POLÍTICAS DE CAMBIO:
Si el pedido no llego de acuerdo a lo solicitado, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio o devoluciones de dinero.
Si eres de Santiago, se retirará el producto en la dirección que indiques y se reemplazará por uno nuevo.
En caso de que seas de regiones, debes comunicarte a [ventas@jugoafe.cl] indicar el número de orden, el cambio que deseas hacer y dirección donde [Chilexpress] debe retirar el producto. Cuando llegue a nuestra tienda, revisaremos tu producto y lo volveremos a despachar.
(Si existiese una diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero; recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor).
Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra Webpay.
Las Políticas descritas están avaladas por la ley N 19.496 del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción de Chile, que establece Normas para la Protección de los Derechos del Consumidor