JUGO DE MANZANA VERDE: 9 BOTELLAS AFE 1 LITRO + 24 PURÉ DE MANZANA Y PERA

$29.330
JUGO DE MANZANA VERDE: 9 BOTELLAS AFE 1 LITRO + 24 PURÉ DE MANZANA Y PERA

JUGO DE MANZANA VERDE: 9 BOTELLAS AFE 1 LITRO + 24 PURÉ DE MANZANA Y PERA

$29.330

Este pack contiene 9 botellas de 1 litro jugo de manzana verde AFE + 24 purés de manzana y pera.

Producto Natural Pasteurizado Larga Vida.

El jugo de manzana verde es uno de los preferidos de los jugos AFE. Te invitamos a conocer sus características principales y por supuesto a disfrutar su rico y natural sabor, que sólo la fruta natural te puede entregar.

Especial para las colaciones, el nuevo puré de manzana y pera Afe está hecho solo con fruta, sin agua ni azúcar añadida, sin colorantes ni preservantes. Perfecto para que los niños puedan llevarlas al colegio y puedan alimentarse sanamente.

Ingredientes: Manzanas verdes, manzanas rojas y pera.

Características: El jugo de manzana Afe es pura fruta hecha jugo, ya que está hecho sólo en base a manzanas frescas seleccionadas. A estos jugos no se agrega ningún tipo de ingredientes.

Beneficios: La manzana roja y pera natural mantiene alejadas las infecciones. Estimula el funcionamiento intestinal, y contribuye a la purificación de nuestro cuerpo. Además hace saciarnos antes, y pueden aliviar el estreñimiento crónico.

La manzana verde natural regula los movimientos intestinales y disminuye los niveles de colesterol en la sangre. Al ser una importante fuente de vitaminas A, B y C, aportan una gran cantidad de nutrientes que mejoran nuestra piel, hidratándola y favoreciendo el blanqueamiento de la misma.

500109