MALETA 6 BOTELLAS 1 LT, 3 SABORES: CEREZA, MEMBRILLO, UVA

$11.700 ( $15.993 )
MALETA 6 BOTELLAS 1 LT, 3 SABORES: CEREZA, MEMBRILLO, UVA

MALETA 6 BOTELLAS 1 LT, 3 SABORES: CEREZA, MEMBRILLO, UVA

$11.700 ( $15.993 )

Este es un pack de 2 maletas con 3 botellas de 1 litro cada uno.
Cada maleta contiene 1 botella de Jugo de Cereza, 1 botella de Jugo de Membrillo y 1 botella de Jugo de Uva.

Beneficios de la Cereza: Los estudios científicos y médicos más recientes reflejan los invaluables beneficios de esta fruta para la salud. El color rojo de esta fruta indica que tiene un alto contenido en antocianina que es un gran antioxidante, beneficioso para eliminar radicales libres y prevenir enfermedades. 
Beneficios del Membrillo: El jugo de membrillo natural es muy bueno para quienes sufren de anemia, enfermedades cardiovasculares y respiratorias. El membrillo tiene alto contenido de potasio, lo que ayuda al mejor funcionamiento de los músculos y sus altos niveles de vitamina C ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, combate problemas gástricos, fortifica el aparato digestivo y funciona como astringente y anti-inflamatorio.
Beneficios de la Uva: El jugo de uva natural Relaja los vasos sanguíneos. Las uvas incrementan la secreción de bilis,  fortalecen la circulación, estimulan los centros nerviosos y proporcionan vigor y pureza a la sangre. Son ricas en ácidos libres, poseen propiedades antiinflamatorias y son buenas reguladoras de las secreciones.